Bulárcama y Formación Smart consolidan alianza para capacitar en México

Formación Smart empresa con una década prestando servicio de capacitación en línea a empresas de toda Latinoamérica, continua su apuesta por la innovación para el desarrollo y entrenamiento del talento humano en las organizaciones, apuntando a alianzas estratégicas en diversos países de la región como parte de su plan de expansión.

Actualmente cuentan con representantes comerciales en República Dominicana, Argentina, Chile, Guatemala, Ecuador, Costa Rica, Venezuela y recientemente México, estableciendo una importante sinergia con Bulárcama Agile Strategy, empresa de consultoría y capacitación con una amplia trayectoria en el país.

La alianza Formación Smart – Bulárcama, permitirá ampliar la red de clientes en el país, ofreciéndoles a las empresas mexicanas una solución innovadora de capacitación empresarial con altos niveles de calidad, todo a través de un portal amigable, intuitivo y autogestionable.

Buscamos que las empresas cuenten con una solución que les permita capacitar a todo su personal con mayor efectividad y calidad. Formación Smart, es un potente portal con más de 70 opciones de capacitación, donde las empresas no requieren realizar cuantiosas inversiones en plataformas, equipo web experto, ni en el diseño de contenidos” – Alejandro Rivera Prato, Director de Formación Smart.

A raíz de la pandemia provocada por el COVID-19, se han generado cambios importantes, empresas han impulsado más el teletrabajo para asegurar la continuidad de sus operaciones, de igual manera, se ha visto un cambio de paradigma a la hora entrenar y capacitar al personal, y es que han dado un gran paso, tomando el e-learning empresarial como un pilar para el desarrollo profesional.

Dentro de las principales bondades de esta solución 100% online para el entrenamiento empresarial, tenemos que: los participantes podrán capacitarse a su propio ritmo, desde cualquier lugar con conexión a Internet, contarán con acompañamiento de un tutor virtual y tendrán acceso a un mix de recursos que complementarán y reforzarán su aprendizaje como audios, podcast, artículos especializados en PDF y videos.

Adicionalmente, al finalizar su formación, cada participante obtendrá su certificado directo de la plataforma y validación de autenticidad a través de un código QR. Por su parte, la empresa contratante dispondrá de informes estadísticos del desempeño y avance de los colaboradores durante el proceso formativo que le ayudarán a dar seguimiento a los planes de desarrollo organizacionales y su alineación con las prioridades estratégicas definidas.

Al respecto, Joaquín Valencia Director de Bulárcama Agile Strategy, señaló “Contamos con más de 20 años en el mercado, generando valor en empresas líderes de la región, apostamos por la innovación, incorporando modelos, prácticas y tecnologías para impulsar el desempeño organizacional de nuestros clientes

Esta sinergia busca consolidar el acceso a soluciones globales e innovadoras para la ejecución exitosa de los planes de capacitación y formación en las empresas Latinoamericanas, permitiéndoles fortalecer y potenciar competencias en sus colaboradores que estén apalancadas en la tecnología con un uso eficiente del presupuesto de capacitación.

Para conocer más le invitamos a visitar sus páginas web:

www.bularcama.com

www.formacionsmart.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *